el sueño de chocolate

Toda realidad, alguna vez fue un sueño.

Es por lo que, Luker Chocolate, a través de su modelo colaborativo de innovación social llamado El Sueño del Chocolate, ha trabajado por transformar la cadena de valor del cacao desde su origen, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cacaocultores, fortalecer el tejido social y lograr un equilibrio con el medio ambiente, lo que ha generado como fruto, un bienestar sostenible para las comunidades de donde Luker Chocolate obtiene sus cacaos.

En el año de 1962, CasaLuker funda uno de los pocos centros de investigación del cacao que hay en el mundo: La Granja Luker. En ella se trabaja a diario en la innovación tecnológica de la producción y conservación de la calidad del cacao fino de aroma, de forma sostenible, aunque tecnificada, con el firme propósito de beneficiar a los agricultores que viven de estos cultivos. Es así como podemos garantizarle a nuestros clientes, ¡un producto la mejor calidad!

EL SUEÑO DE CHOCOLATE TRABAJA EN TRES OBJETIVOS PRINCIPALES:

  • Mejorar los ingresos de los agricultores aumentando la productividad y la calidad de las explotaciones, fortaleciendo las asociaciones y promoviendo iniciativas de diversificación de ingresos.
  • Fortalecer el tejido social de las comunidades locales apoyando la educación, haciendo cumplir la adopción de los derechos humanos y promoviendo el espíritu emprendedor y las actividades culturales.
  • Mantener el equilibrio ambiental en las comunidades productoras de cacao protegiendo la biodiversidad, el agua, los bosques y los suelos y reduciendo nuestra huella de carbonos.

NUESTRO MODELO EN EL ORIGEN

Estamos presentes en toda la cadena de valor del cacao garantizando, trazabilidad y consistencia. Como resultado podemos: * Beneficiar a 2500 agricultores y sus comunidades.

* Crear más de 630 puestos de trabajo entre sus granjas y la planta de fabricación.

* En promedio, precios entre un 30% y un 40% por encima de los precios internacionales en la granja.

* + 10% del precio promedio pagado reinvertido en programas de sostenibilidad para agricultores y comunidades.

* Compra garantizada en las regiones donde se implementa nuestro modelo ancla. Para más información visita nuestro sitio web:

Ir al sueño del chocolate

NUESTROS

RECOMENDADOS

LUKER CHOCOLATE EXPERTO PALENQUE 70% 1 KG

LUKER CHOCOLATE EXPERTO PALENQUE 70% 1 KG

$ 29.205,00

COMPRAR
MANTECA DE CACAO 1 KG

MANTECA DE CACAO 1 KG

$ 47.244,00

COMPRAR
COBERTURA SABOR CHOCOLATE NEGRA 1 KG

COBERTURA SABOR CHOCOLATE NEGRA 1 KG

$ 20.840,00

COMPRAR
LUKER CHOCOLATE ORÍGENES SELECTOS HUILA 70% 2,5 KG

LUKER CHOCOLATE ORÍGENES SELECTOS HUILA 70% 2,5 KG

$ 81.243,00

COMPRAR
LUKER CHOCOLATE EXPERTO CLARO DE LUNA 37% 1 KG

LUKER CHOCOLATE EXPERTO CLARO DE LUNA 37% 1 KG

$ 29.899,00

COMPRAR
VER MÁS

Seleccione su ubicación: